Los equipos y cuadrillas de la hidrológica se encuentran trabajando para restituir el servicio de agua potable desde las Plantas Monseñor Jáuregui y Enrique Burgoin.
En las últimas horas se ha agudizado el racionamiento del servicio de agua potable en varios sectores de la ciudad de Mérida como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas recientemente.
El presidente de la Hidrológica Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, señaló que las crecidas de los afluentes hídricos afectaron los diques de captación de Santa Rosa y Mucujún en la capital de Mérida que surten del servicio a más del 95% del municipio Libertador.
Puede leer: Venezuela evalúa alianza con Singapur en materia de aeronáutica
Señaló Ferrer que los equipos y cuadrillas se encuentran trabajando para restituir el servicio de agua potable desde las Plantas Monseñor Jáuregui y Enrique Burgoin.
Indicó que se realizan los trabajos necesarios para realizar la calibración de válvulas y garantizar el suministro de agua potable con el líquido que quedó almacenado en los tanques adyacentes a los centros de salud de la ciudad.
Con información de La Patilla