30.1 C
Venezuela
viernes, diciembre 13, 2024

Lo mataron por robarse 70 litros de gasolina

Lo mataron por robarse 70 litros de gasolina en Caracas. A Johander lo asesinaron a golpes y a puñaladas. Los responsables ya están detenidos.


Banner de Naranja App

A Johander Paul Aquino lo mataron a golpes y a puñaladas por robarse 70 litros de gasolina.

Su cuerpo fue localizado el pasado 6 de enero dentro de una tanquilla de aguas negras, en Caracas.

Las averiguaciones hechas por el CICPC determinaron que el hombre perdió la vida a manos de sus victimarios una vez que fue acusado por la desaparición de 70 litros de gasolina.

La víctima discutió con Adrián Quintero (37), Cristian De la Oz (39), Brenyer Alejandro (28), y Billy Wilson Gómez (19), este último por aprehender.

Luego del airado intercambio de palabras, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, y lo propinaron múltiples heridas con un arma blanca.

Al no saber qué hacer con el cuerpo, lo ocultaron en una unidad de transporte y luego lo dejaron tirado en una alcantarilla, lo rociaron con gasolina para finalmente huir.

La declaración la ofreció Douglas Rico, director nacional del CICPC.

Tres PNB golpearon a una mujer embarazada

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Charallave en Miranda, son investigados por golpear a una mujer embarazada y a su pareja sentimental durante un procedimiento.

De acuerdo con el periodista Jean Rodríguez, el proceso de investigación lo está llevando a cabo la Fiscalía 24 del Ministerio Público (MP).

Rodríguez afirmó que debido a los golpes la mujer “perdió el embrión”.

“Los investigados son el supervisor jefe, Douglas Velázquez, y los oficiales jefes Nardi Bonaci, y Herminio Robles, quienes realizaron el procedimiento donde fue detenida Gabriela Mercedes Moreno Palomba, junto a su pareja sentimental, el pasado 19 de enero, por presunta posesión de droga”,

agregó en su cuenta en la red social Twitter.

En los calabozos de Policharallave la mujer presentó malestar general y dolor abdominal, por lo que requería ser chequeada por un médico.

Tres días después el cuadro clínico de la mujer empeoró. Debido a la situación trasladaron a la mujer al hospital Dr. Rafael Osío de Cúa, donde la sometieron a un curetaje.

“Al parecer, los golpes propinados a Moreno durante el procedimiento, causaron que perdiera la criatura que llevaba en su vientre”, indicó el periodista.

Gabriela Moreno fue imputada por el Ministerio Público y la juez Nabetzy Calderín Acosta, ordenó su reclusión en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

Con información de: Versión Final y 2001

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias