23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

LO NUEVO |Lo que bailó Yulimar Rojas y Nicolás Maduro: VIRAL


En su programa de televisión Con Maduro +, la campeona venezolana Yulimar Rojas y Nicolás Maduro dieron unos pasos de baile.

La aparición de Rojas en el programa se da luego de la reunión que sostuvo con Maduro en horas de la tarde de este lunes 27 de noviembre.

En su cuenta X, Maduro escribió el siguiente mensaje sobre este encuentro:

“Bonito encuentro con la Reina de Venezuela, nuestra campeona Yulimar Rojas, a quien siempre será un gusto saludar y abrazar. Estoy orgulloso de los logros y triunfos tuyos, un digno ejemplo de disciplina, fuerza y coraje de lo que son las mujeres y la juventud venezolana”.

Puedes leer: Cedulación en el Saime: Estas oficinas con jornada especial

Yulimar Rojas y Nicolás Maduro por El Esequibo

Maduro también aplaudió el video que hizo Rojas en el que llamó a “defender el Esequibo” el próximo 3 de diciembre.

“No solo que es una gran atleta universal. Yulimar es la reina del atletismo mundial, es la reina de Venezuela”, expresó el jefe de Estado en su cuenta X.

Al respecto, el jefe de Estado calificó el mensaje de la plusmarquista venezolana como un “regalo hermoso”. Además afirmó que una expresión de unidad necesaria para consolidar la soberanía.

Mediante el referido mensaje, Rojas se unió a la campaña Venezuela Toda con la frase “defiende, vota y protege; participa este 3 de diciembre porque el Esequibo es nuestro”.

Además resaltó el compromiso de avanzar en el cuidado de la tierra con la misma pasión con la que llevamos a Venezuela en el alma.

¿Cuántas veces ha recibido Maduro a Yulimar Rojas?

Yulimar Rojas ha recibido el reconocimiento a su trayectoria deportiva; como atleta venezolana con varios triunfos internacionales en el salto triple.

Maduro ha recibido a Rojas en el Palacio de Miraflores en varias ocasiones. También el Presidente le ha expresado su admiración y orgullo por representar al país.

Rojas, por su parte, manifiesta su compromiso con seguir trabajando para llevar el nombre de Venezuela en alto.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias