33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Lo que debes saber de la Marcha para Jesús


Para este 12 de octubre la comunidad cristiana del país realizará la Marcha para Jesús en 23 estados, 335 municipios y 1136 parroquias.

En el estado Falcón se efectuará desde la avenida Francisco de Miranda hasta la plaza Bicentenario de Coro a partir de las tres de la tarde.

De acuerdo a las declaraciones del apóstol, Carlos de León, de la iglesia la Ciudad de Las Águilas, estiman que la actividad reúna a unas 7.000 personas.

La edición de este año tiene como eslogan “Venga tu reino” en honor a la oración que enseñó Jesucristo para dirigirse al padre Celestial.

Mientras que el apóstol, Isandri Ruiz, de la iglesia Ciudad de Dios, afirmó que de las 260 iglesias cristianas que hay en el municipio Miranda, al menos 100 ya ha confirmado su asistencia.

De igual manera, confirmó que 14 de los 25 municipios tendrán representación para unirse a la celebración con música y danza.

Ambas volverías extendieron la invitación a toda la colectividad, creyentes o no, para recibir el amor de Dios.

Con respecto a la guerra entre Israel y Palestina, el apóstol de León recalcó que la iglesia de Jesús está llamada a ser pacificadora.

Puedes leer: Todo listo para la consulta del Presupuesto Participativo

“Las escrituras dicen que bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios, y en esa posición de conciliación oramos”.

Al mismo tiempo resaltó que el mundo necesita de la paz que viene de Dios, esa que es indescriptible.

Con información de Josmary Escalona

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias