36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Lo que Shakira le impone a Piqué

Shakira sigue pasando factura a Gerard Piqué y estaría protegiendo a sus hijos de posibles relaciones temporales con Clara Chía.


El pasado mes de noviembre, después de varias semanas de intensas negociaciones y titulares en la prensa, llegó el esperado comunicado que confirmaba la separación de Shakira y Gerard Piqué: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”.

Era el punto final a un espinoso asunto que había puesto en jaque su intimidad y que iba a dar la vuelta al mundo, a pesar de que apenas se habían conocido detalles.

Desde ese momento, las cosas han cambiado mucho para la popular pareja, y mientras Piqué ha rehecho su vida junto a Clara Chía, la colombiana sigue sin confirmar ninguna relación, a pesar de los intensos rumores que la relacionan con el deportista Lewis Hamilton.

Puedes Leer: «Piqué estuvo con media Barcelona»: Jordi Martín, paparazzi

La cláusula anti Clara Chía

Hace algunos días trascendió la noticia de que los hijos de la pareja, Milan y Sasha, no iban a asistir a la boda de Marc Piqué, el hermano de Gerard, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio tras conocerse que la colombiana se negó a la solicitud, realizada a través del entorno de la cantante con el fin de que sus hijos estuvieran presentes en un evento familiar tan importante.

 Esto hizo que tanto el deportista como sus dos hijos tuvieran que regresar a Miami para dejar a los pequeños allí con su madre y poder acudir sin más problemas a la ceremonia con Clara Chía, su actual pareja.

El hecho de que Piqué le fuera infiel a la colombiana con Clara Chía sería el motivo por el que la cantante se niega a permitir que sus dos hijos asistan a dicha ceremonia.

Y es que todo indica que existe una cláusula del acuerdo de custodia en la que se establece que los pequeños no podrían tener ninguna relación con la actual pareja de Piqué. Esto fue revelado por el periodista y presentador Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’, dejando claro que la postura de la cantante en ese sentido es inflexible.

Shakira versus Clara Chía

“Tiene que ver con una cláusula del convenio regulador por la que Piqué tiene unos días en los que hay que devolver a los niños a su madre. Él estuvo hasta el último momento intentando llegar a un acuerdo con Shakira para que se los dejase, pero el problema es que ella le decía que el convenio reza que su actual pareja, hasta que no esté consensuado por los dos, no puede compartir espacio con los menores porque tienen que tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás”.

Esta cláusula de la custodia también afecta a Clara Chía, hasta el punto que ella no puede vivir con Piqué, como lo venía haciendo durante las semanas anteriores: “De hecho, Clara Chía, en esta ocasión, cuando ha llegado Piqué con sus hijos, se ha mudado a casa de sus padres. En lugar de compartir la vivienda, ha estado en casa de sus padres. Piqué estaba diciendo: ‘No me deja a los niños. Si me los deja no puedo llevar a mi actual pareja’. Era un poco como ‘me lo está poniendo tan difícil que al final, se los llevo’”.

Con información de El Universal

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias