26.1 C
Venezuela
miércoles, junio 5, 2024

Localizan 50 panelas de cocaína entre Cararapa y Ánimas de Cuica

50 panelas de cocaína encontró las Fanb entre Cararapa y Ánimas de Cuica. Las autoridades peinan la zona en busca de otras evidencias.


Banner de Naranja App

Un bulto con 25 envoltorios de cocaína fue localizado en el sector Cararapa y otro bulto con la misma cantidad en el sector Ánimas de Cuica.

Las autoridades contabilizaron entre ambos hallazgos, 50 panelas de Cocaína.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Gral. Miguel Morales Miranda y el Comandante de la Zodi Falcón , G/D. José Rivera Bastado, dieron a conocer dos nuevos hallazgos.

En este sentido, explicaron que de acuerdo a las investigaciones, los cargamentos tienen relación con las evidencias localizadas el día jueves 2 y viernes 3 de marzo en el municipio Falcón.

Puedes leer: Dos hermanos fueron masacrados dentro de su vivienda en Aragua

Sin embargo, de este alijo se supo que era provenientes de una embarcación que zozobró en Paraguana.

De inmediato, los uniformados informaron del procedimiento al Ministerio Público para avanzar con las averiguaciones pertinentes al caso.

No obstante, las autoridades reiteraron que las comisiones policiales y castrenses continúan desplegadas en la zona a través de la Operación Cacique Manaure y la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Sin embargo, el objetivo es lograr recolectar más evidencias de tipo criminalístico de sustancias ilícitas provenientes de países vecinos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias