Autoridades de Colombia informaron sobre la horrible agresión que sufrió una monja, a quien localizaron en horas de la madrugada de este martes con signos de tortura y violencia sexual.
El hecho se registró en el corregimiento de San Cristóbal, de Medellín, la mujer estaba en una zona boscosa, en las afueras de un monasterio de la ciudad.
Se trata de una mujer de unos 30 años, quien apareció amarrada de sus manos y completamente desorientada.
La monja está en cuidados intensivos
El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Lamprea, manifestó que “al llegar a la zona nos encontramos con que la religiosa fue agredida físicamente y se presentó el hurto de unas tarjetas débito”. Ahora, buscan averiguar quiénes serían los responsables de los hechos.
Unidades de la Policía Metropolitana trasladaron a la víctima al Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, donde se le realizan valoraciones médicas y saber si le suministraron alguna sustancia.
Puedes leer: Incendio de autobús dejó dos muertos y 10 heridos (Video)
Su estado de salud es crítico y se encuentra en cuidados intensivos, publica El Colombiano. Por otra parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Eddy Javier Sánchez, informó que le realizan exámenes y, al parecer, fue abusada sexualmente.