El cuerpo de la zuliana muerta que vivía alquilada en la habitación de una casa en Punta Cardón no presenta signos de violencia.
El cuerpo sin vida de Ligna Johana Fernández Conde ingresó al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf) de Punto Fijo luego de que localizaran a la zuliana muerta en la habitación de una residencia en Punta Cardón, municipio Carirubana.
El hallazgo lo hizo, la mañana de este miércoles, el propietario de la vivienda ubicada en el sector Las Viviendas de Punta Cardón.
El hombre apodado “el Chivo” localizó a la zuliana muerta en uno de los cuartos de la casa que tenía alquilado. De inmediato dio parte a las autoridades para el levantamiento del cadáver.
Puedes leer: MUERE VENEZOLANO EN TIROTEO EN CHILE
Extraoficialmente se conoció que la joven, oriunda de Caja Seca, tenía una data de muerte de 24 horas, al momento del hallazgo.
Zuliana Muerta no tenía signos de violencia
El cuerpo de Ligna Johana Fernández Conde no presenta signos de violencia, según se conoció de una fuente ligada al CICPC.
Entre tanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación Punto Fijo realizan las investigaciones de rigor para determinar la causa del suceso.
El cuerpo de la joven, oriunda del estado Zulia, permanece en Senamecf para la practica de la necropsia de ley.