En San Félix, estado Bolívar, fue encontrado el cadáver de niña de un año que estuvo desaparecida durante varios días.
La víctima fue identificada como Yoscarly Gabrieli. Una niña de solo un año cuyo cuerpo fue descubierto días después de reportarse su desaparición.
El suceso ocurrió luego de que, el 6 de abril, la niña estuviera al cuidado de su abuela y desapareciera en circunstancias desconocidas.
De acuerdo con la periodista Andrea Calma, la abuela salió en búsqueda de medicamentos, dejando a la niña con sus hermanos de 4 y 8 años.
Al regresar, la abuela no encontró a Yoscarly, lo que llevó a la pronta denuncia a las autoridades y al inicio de las labores de búsqueda.
Las investigaciones están a cargo de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Dos días después de su desaparición, el cuerpo de la pequeña fue descubierto en una zanja en la invasión 25 de Marzo en San Félix, estado Bolívar.
Agentes de la Policía del estado Bolívar se presentaron en el lugar, donde el CICPC realizó el levantamiento del cuerpo. Fue trasladado de inmediato a la morgue para llevar a cabo la autopsia correspondiente.
Existe la sospecha de que la niña pudo haber sido raptada por un hombre, aunque su identidad sigue siendo desconocida.
Puedes leer: Identificados muertos del choque en la Falcón-Zulia (+DETALLES)
Las autoridades continúan con las averiguaciones para dar con el responsable de este trágico suceso, a la espera de los resultados de la autopsia que determinarán la causa de su fallecimiento.
Con información de 2001/Caraota Digital
Otras noticias de interés