Luego de un intenso rastreo y búsqueda, este martes, 29 de octubre, fue hallado el cadáver de un adolescente ahogado en el río Santo Domingo, en Barinas. La víctima, junto a otro joven desaparecieron la tarde del pasado domingo.
Según informaron fuentes policiales, el cuerpo pertenece al del adolescente Pedro Jiménez Morillo, estudiante de 17 años. Residía con sus padres en el sector C de la urbanización Llano Alto, en la parte baja de la ciudad capital.
La fuente refirió que el hallazgo lo realizaron los rescatistas de Protección Civil a la altura de Punta Gorda, por lo que el cuerpo fue arrastrado a lo largo de varios metros. Se encontraba entre ramas.
Familiares del chico fueron informados en torno al hecho y de inmediato se trasladaron al lugar del hallazgo, donde funcionarios del CICPC, Delegación Municipal Barinas, se encargaron de su traslado a la medicatura forense del cementerio municipal.
Mientras, la comisión de rescatistas de Protección Civil- Barinas continúan las labores de búsqueda y rastreo en el río Santo Domingo. Esto con el fin de dar con el cuerpo del jovencito Carlos Pérez Vásquez, de 16 años, quien acompañaba al ahora fallecido cuando de repente ambos desaparecieron.
Como se recordará, Jiménez y Pérez se bañaban junto con otros amigos en el referido caudal, a la altura del barrio Altamira. De pronto desaparecieron ante el asombro de sus acompañantes, lo que generó angustia y pánico entre todos.
Puedes leer: Suicidio de jubilado petrolero consterna a Cabimas
La muerte de los dos chicos por inmersión ha generado bastante dolor y conmoción entre los vecinos de la urbanización Llano Alto, donde ambos eran muy queridos y conocidos.
Con información de Primera Edición COL
Otras noticias de interés