34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Localizan el cadáver de una mujer en habitación de hotel

Por medio de la comparación de la ficha decadactilar, pudieron identificar a la víctima como Yoliani Teresa Escalona Villamizar, de 29 años de edad.


Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adelantan las investigaciones sobre el homicidio de una mujer, cuyo cadáver se localizó en la habitación de un hotel, situado en la avenida Baralt, en Caracas.

Las primeras impresiones apuntan a que la víctima fue golpeada, ya que el cuerpo presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.

Puedes leer: ESTO DICE VENEZUELA SOBRE DETENIDOS EN COLOMBIA

Por medio de la comparación de la ficha decadactilar, pudieron identificar a la víctima como Yoliani Teresa Escalona Villamizar, de 29 años de edad.

La familia acudió este miércoles ante las autoridades forenses; sin embargo, los allegados de la víctima se negaron a ofrecer detalles a la prensa, reseña La Patilla.

Por su parte, fuentes de la morgue revelaron que trabajadores del hotel hallaron el cadáver de la mujer cuando acudieron a limpiar la habitación, este martes.

Autoridades trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Bello Monte. Se pudo conocer que la fallecida tenía cuatro hijos.

Preso por presuntamente robar 20 mil dólares

En un hecho aislado, un hombre de 28 años de edad quedó detenido, luego de que presuntamente cometiera un robo en un local comercial de la ciudad de Maturín, en el estado Monagas. Sustrajo unos 20 mil dólares del comercio.

El presunto responsable del delito quedó identificado como Keilis Del Valle Jiménez Urava.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de realizar la captura.

Con información de Diario2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias