27.4 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

Localizan muerto a pescador de Adícora

Aparece muerto el pescador de Adícora luego de 24 horas de búsqueda. Desapareció en la faena de trabajo el 24 de diciembre.


Después de 24 horas de desaparecido en la mar fue encontrado muerto el pescador, Luis Prieto, en la Bocaina, del municipio Falcón.

El hallazgo lo efectuaron funcionarios de Protección Civil quienes permanecieron en su búsqueda desde que tuvieron conocimiento del caso.

Puedes leer: Reportan un pescador desaparecido en Adícora

Luis Prieto fue encontrado a las seis de la mañana del 25 de diciembre y en este momento es llevado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses Falcón en Punto Fijo.

La información la dio a conocer la vocera de los pescadores del municipio Falcón, Zulaika Rincón, quien lamentó la pérdida de un hombre trabajador.

PESCADOR MUERTO
Foto/Cortesía

Lamentó que “Hemos perdido un hermano, un muchacho trabajador siempre dispuesto a ayudar al prójimo”.

El capitán de lancha, Luis Prieto desapareció la madrugada del 24 de diciembre mientras realizaba labores de pesca en la embarcación Felianny, matrícula AQYMPE 0064.

Para el momento de la desaparición, Luis Prieto, estaba acompañado de los pescadores Alex Polanco, Yonny Mendoza y Alexis Gutiérrez, quiénes se percataron de su ausencia a las seis de la mañana del 24 de diciembre.

Luis Prieto fue sorprendido por el oleaje que no le permitió defenderse, lo que originó que desapareciera en el mar.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias