29.7 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Los Claritos habló con la Secretaría de Seguridad, entérate!


A fin de atender la solicitud de las comunidades, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio Miranda lideró una asamblea con el poder popular del sector Los Claritos de la ciudad de Coro.

El titular de la secretaría, comisionado jefe Pablo García, indicó que por lineamientos del alcalde Henry Hernández, los funcionarios contribuyen a fortalecer las acciones enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El encuentro fue con los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en el municipio .

Puedes leer: Frente de Campesinos de Adaure recibió una dotación

De igual forma, García resaltó los acuerdos establecidos en dicha asamblea, entre los cuales la comunidad entregará las instalaciones del módulo policial para sus mejoras y rehabilitación.

La cual posteriormente será sede del Cuadrante de Paz número 12, de la Policía Nacional Bolivariana.

Asimismo, acordaron incrementar el patrullaje diurno y nocturno por las diferentes calles y avenidas del sector a cargo del cuadrante 12, cuyos funcionarios crearán un grupo de WhatsApp con la comunidad.

Por otra parte, intensificar las labores de inteligencia policial para atender situaciones de quema de basura, la presencia de ciudadanos procedentes de otros sectores, vehículos y motos.

Cabe mencionar, que el concejal José Molleda asumió el compromiso de revisar el estatus de los terrenos reportados en situación de abandono.

Con información de la OMI Miranda

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias