Los Dodgers de Los Ángeles dominaron con contundencia a los Mets de Nueva York este jueves, con un marcador final de 10-2, quedando a solo una victoria de avanzar a la Serie Mundial 2024 de la Liga Nacional.
La brillante actuación de Shohei Ohtani y Mookie Betts fue clave en este triunfo.
En el Citi Field de Nueva York, los Dodgers (3-1) superaron nuevamente a los Mets, llevando la serie a su favor con un destacado desempeño. En el próximo enfrentamiento, pautado para este viernes, contarán con Jack Flaherty en la lomita para intentar sellar su avance.
Desde el inicio, Ohtani demostró su poder con un cuadrangular en su primer turno al bate contra el lanzador colombiano José Quintana, marcando el ritmo arrollador de los Dodgers. Los Mets respondieron con un jonrón de Mark Vientos en la misma entrada, igualando momentáneamente el marcador.
Los Dodgers ampliaron su ventaja anotando dos carreras en el tercer inning, gracias a un doble de Tommy Edman y un hit de Kike Hernández. A pesar de la respuesta de los Mets con una carrera en ese mismo inning, los Dodgers continuaron su ofensiva.
En la cuarta entrada, Mookie Betts conectó un doble que impulsó a Ohtani y Michale Taylor. Betts volvió a brillar en el sexto inning con otro cuadrangular, esta vez ante Phil Maton, llevando nuevamente a Ohtani al plato.
Puedes leer: Arranca Campeonato de Béisbol Menor en La Vela
En el octavo episodio, los Dodgers agregaron tres carreras más a su marcador, dos de ellas impulsadas por un batazo de dos bases de Edman, permitiendo que Betts y Kevin Kiermaier anotaran. La tercera carrera de esa entrada la anotó Edman, remolcado por un hit de Will Smith.
Con información de Unión Radio
Otras noticias de interés