“A un personaje de esta categoría hay que enfrentarlo con profesionalismo, con preparación y alejándote completamente de la imitación, la caricatura y la parodia”, resaltó Jaime Camil.
Varias figuras representativas del entretenimiento desfilaron por la habitual alfombra roja de inauguración de Halloween Horror Nights en los Estudios Universal de Hollywood.
Aunque la interminable ola de calor que se siente en el Sur de California complicó las cosas más de lo esperado, el cielo nublado que nos recibió hizo que los reporteros, ubicados por varias horas en una zona al aire libre, no la pasáramos tan mal.
De hecho, una vez que se inició el recorrido de las estrellas, después de las 6 de la tarde, el ambiente era relativamente fresco, lo que nos permitió conversar con varias de las celebridades presentes.
Jaime Camil, quien, evidentemente, fue bombardeado con preguntas relacionadas a su participación en la nueva serie de Netflix “El Rey, Vicente Fernández”, que se estrenará en Netflix el próximo 14 de septiembre y que cuenta con la aprobación de la familia del ídolo fallecido.
Para estar a tono con la temática de la velada, le preguntamos al actor y cantante si había sentido alguna clase de miedo al tener que interpretar a un personaje tan legendario como “El Charro de Huentitán”.
“A un personaje de esta categoría hay que enfrentarlo con profesionalismo, con preparación y alejándote completamente de la imitación, la caricatura y la parodia”, agregó.
“Tienes que hacerlo humano, y en ese sentido, era necesario que los cuatro Vicentes que aparecen, en diferentes etapas de su vida, conectaran con el público desde una interpretación artística”, aseguró el artista.
Con información de Los Ángeles Time