Con jonrones de Hoskins y Haper los Filis apabullan a Bravos 9-1 y están a un paso de dejar en el camino a los actuales campeones.
Rhys Hoskins alzó los brazos y azotó el bate. Fue un momento de entusiasmo puro, que quedará registrado en la historia deportiva de Filadelfia.
Luego, el pelotero recorrió las almohadillas, mientras buena parte de los 45.538 espectadores saltaba sin parar. Fue una especie de experiencia paranormal para el veterano toletero.
“¡Hombre, sólo viví el momento! No supe lo que hacía sino hasta un par de innings después, de verdad”, relató.
Hoskins despertó con el madero en los playoffs, al sacudir un jonrón de tres carreras y protagonizar el encendido festejo, durante una tarde de viernes en que los Filis vapulearon 9-1 a los Bravos de Atlanta en el tercer duelo de la serie divisional de la Liga Nacional.
Puedes leer: Los Padres ganan y toman ventaja ante Dodgers
Bryce Harper se sumó al festival ofensivo con un cuadrangular de dos vueltas por Filadelfia, que continuó sorprendiendo en estos playoffs.
Harper añadió un doblete remolcador y los Filis tomaron una ventaja de 2-1, para colocarse a una sola victoria de eliminar a los campeones de la última Serie Mundial. Podrían lograrlo este sábado #15Oct en casa, si ganan el cuarto duelo.
Los Filis habían esperado 11 años, en su mayoría para el olvido para albergar de nuevo un juego de playoffs en el Citizens Bank Park. Para la mayoría de los fanáticos que se dieron cita en la jornada, valió la pena la espera de 4.025 días.