29.6 C
Venezuela
domingo, mayo 26, 2024

Los galardonados de Catar 2022

Catar también dejó en lo individual a grandes galardonados. Conoce quiénes fueron los jugadores más destacados de la Copa del Mundo.


El Mundial de Catar no solo dejó a Argentina como campeona del Mundo, sino que también mostró la calidad individual de grandes jugadores, quienes fueron galardonados.

Bota de Oro para Mbappé

El joven delantero del PSG se llevó la Bota de Oro del Mundial. Mbappé ha terminado siendo el máximo goleador de la Copa del Mundo con ocho goles, tres de ellos en la final de hoy ante Argentina.

Mbappé con la Bota de Oro. Foto/AP

Mbappé marcó ante Dinamarca en fase de grupos, luego a Polonia en octavos y un hat-trick ante Argentina en la gran final en Qatar. Kylian igualó a Pelé en la tabla de máximos goleadores de los mundiales con 12 tantos y está a tan solo uno del top 5 histórico teniendo apenas 23 años.

El resto de los premios tuvo como dueños a jugadores argentinos. Leo Messi se quedó con el Balón de Oro del Mundial, premio que se otorga al mejor jugador de la edición del mundialista.

Messi con el Balón de Oro del Mundial. Foto/AP

 El astro rosarino hizo un Mundial brillante marcando siete goles y tres asistencias. Messi ha marcado en todos los partidos de su selección durante el Mundial ,menos ante Polonia en la tercera jornada de la fase de grupos. El capitán de Argentina se quedó con este premio y la Copa del Mundo Qatar 22 en su último Mundial.

Puedes leer: Argentina, hinchada de orgullo

Se los llevó Argentina

Enzo Fernández se llevó el premio al Mejor Jugador Joven del Mundial. Al comienzo, el mediocampista del Benfica no partió como titular en el sistema de Scaloni, sin embargo, su desempeño tras ingresar del banquillo fue suficiente para que se quedara con un puesto en el 11 inicial. Fernández está en la mira de varios clubes, entre ellos el Liverpool y el Real Madrid.

Catar también dejó en lo individual a grandes galardonados. Conoce quienes fueron los jugadores mas destacados de la Copa del Mundo.
Enzo Fernández con el premio a Mejor Jugador Joven del Mundial. Foto/Cortesía

Por último, el carismático portero de la selección de Argentina, Emiliano Martínez, fue electo como el mejor portero de la competición. El “Dibu”, como se apoda al guardameta, detuvo un penal en la final para mantener con vida la ilusión de su selección y es una pieza clave en la defensa de Scaloni.

Catar también dejó en lo individual a grandes galardonados. Conoce quienes fueron los jugadores mas destacados de la Copa del Mundo.
Dibu Martínez con el premio al Mejor Portero del Mundial. Foto/AP
Banner de Nara
nja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias