26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Los nuevos puntos de venta Bancamiga dejan ganancias, entérate


Los puntos de venta Bancamiga han sido adaptados para ser versátiles y los únicos que reciben ingresos por actividades económicas, permiten realizar recargas y pago de servicios de televisión y telefonía, sellar el 5 y 6 y jugar loterías.

Con el propósito de seguir impulsando su presencia en todo el país, la entidad financiera ha instalado hasta la fecha 134.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Puedes leer: BanescoMóvil y Pago Móvil Interbancario reportan fallas

Nuevos puntos de venta Bancamiga

Son inalámbricos, cuentan con tecnología contactless (sin contacto), poseen Wifi, seguridad encriptada, pantalla táctil y funcionan con cualquier operadora.

Para el presidente de la Junta Directiva de la institución financiera, Carmelo De Grazia, los Puntos de Venta Bancamiga son una demostración de la capacidad de innovación del banco y de su afán por impulsar el crecimiento de emprendedores, comerciantes y empresarios.

En alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, los POS Bancamiga se convierten en un aliado para impulsar los negocios y generar ingresos de hasta 7 % en comisión por cada recarga o pago de servicios.

A través de los POS se pueden cancelar los servicios de Digitel, Movilnet, Movistar, Cantv, Inter y Simple TV, sellar el 5 y 6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira, El Terminalito, Triple Zulia y Ruleta Royal (animalitos).

Recientemente, se ha incorporado la posibilidad de cancelar Corpoelec en los estados Zulia, Táchira, Mérida, Lara, Falcón y Trujillo.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que una ventaja importante de los puntos de venta afiliados a Bancamiga es que lo facturado se liquida diariamente, los 365 días del año, lo cual permite a los clientes movilizar sus fondos de acuerdo con sus necesidades.

Financiamiento especial de los punto de venta Bancamiga

Los nuevos puntos de venta Bancamiga dejan ganancias, entérate

Bancamiga lanzó su campaña de venta de POS por temporada de vacaciones, que tiene como finalidad captar clientes y fidelizarlos. Se hizo con precios especiales que aplican a todos los modelos.

En el caso de los AMP 3000, los clientes pueden adquirirlo de forma inmediata con tan solo pagar $169,99 + IVA.

Los otros modelos y sus precios son los siguientes:

  1. AMP 7000: 309,99 + IVA
  2. El AMP 8000: 269,99 + IVA
  3. AMP 9000: 279,99 + IVA

En el caso del AMP 8000, el plan de financiamiento de Bancamiga permite que el cliente se lleve esta herramienta de negocio con solo una inicial de $114 y pagar el resto en 6 cuotas fijas de $50,33, de la siguiente manera:

Cuota 1: Regreso a clases

La cuota 2: Halloween

Cuota 3: Black Friday

La cuota 4: Navidad

Cuota 5: Reyes Magos

La Cuota 6: Carnavales

Despega tu negocio con el punto de venta Bancamiga AMP 8000

Recibir tus pagos a través de un punto de venta Bancamiga es considerado una experiencia innovadora, sobre todo con el POS AMP 8000. Es fácil de utilizar al tener una interfaz amigable con el usuario.

Es táctil, inalámbrico, tiene impresora y cuenta con sistema operativo Android, lo que facilita sus actualizaciones.

También posee un código QR que permite disponer del Manual de Usuario del equipo y acceder a aplicativos de vanguardia.

Es por ello que los clientes pueden acercarse a cualquiera de los 45 puntos de negocio Bancamiga desplegados a escala nacional.

Ubícalos a través de este enlace. Para adquirir un punto de venta Bancamiga ingresa aquí.

Mayor innovación

Otra de las bondades del punto de venta AMP 8000 es un aplicativo que permite al comerciante hacer pago móvil. Para ello sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la opción “Operaciones”.
  2. Selecciona “Vuelto”.
  3. Coloca tus credenciales de comerciante.
  4. Ingresa los datos del beneficiario final que recibirá el vuelto.
  5. Verifica los datos y presiona aceptar.

De esta forma, Bancamiga desea potenciar todos sus canales para ofrecer innovación y contribuir con el desarrollo de comerciantes que desean expandir su negocio.

Con información de Bancamiga

Otras noticias de interés…

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias