36.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Los Rays igualan el récord de victorias en la MLB

Conoce la nueva hazaña en la MLB. Los Rays igualan el récord de victorias vigente en la gran carpa y podrían superarlo.


Un nuevo hito en el béisbol de Grandes Ligas. Los Rays igualan el récord de victorias vigente para pasar a la historia.

Los Rays de Tampa Bay superaron la tarde de este jueves a los Medias Rojas de Boston con marcador de 9-3 para igualar el récord de más triunfos seguidos sin perder con su inicio histórico de 13-0

De esta manera, los Rays tienen ahora el mejor arranque de temporada en la era moderna (desde 1900), compartiendo la marca con los Bravos de Atlanta de 1982 y los Cerveceros de Milwaukee de 1987.

El conjunto de Florida llegó perdiendo tres carreras por una al cierre del quinto capítulo. Un rallye de siete anotaciones volteó la pizarra hasta alcanzar la icónica victoria.

Elías Díaz y los Rockies

El experimentado receptor venezolano de los Rockies de Colorado, Elías Díaz se encuentra inatrapable en el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas y se posiciona como uno de los mejores bateadores de la novena en las primeras instancias de la contienda.

Ha destacado de gran manera a la ofensiva, ayudando a su conjunto en cada uno de los 13 juegos que ha disputado, siendo de los 2 jugadores que no han sido sentados en ningún choque, aparte del camarero Ryan McMahon.

En el departamento de cuadrangulares dentro del conjunto, Elías se encuentra en la tercera casilla con 2 batazos de vuelta completa, solo por detrás de C.J. Cron (4) y Ryan McMahon (3).

La misma situación ocurre en el renglón de las carreras impulsadas. Cron y Ryan (8) superan a Díaz por la mínima rayita empujada (7). En cuanto a promedio se refiere, “el maracucho” lidera con .342, seguido de cerca por Charlie Blackmon (.341).

Puedes leer: MLB: ACUÑA JR. CONTINÚA CON SU INICIO DE ENSUEÑO

En líneas generales, el criollo está teniendo un gran comienzo de campaña con los Rockies. Se espera que pueda mantenerse al buen ritmo que trae y se supere a sí mismo respecto a sus actuaciones en temporadas anteriores.

Con información de 0800 noticias y Meridiano

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias