La serie de dibujos animados Los Simpson, que celebró su 36 cumpleaños este año, es responsable de algunos de los momentos de comedia más emblemáticos de la historia de la televisión.
Ha creado más memes que cualquier otro programa y ha acuñado suficientes frases citables para toda la vida. También ha predicho inquietantemente varios acontecimientos que cambiarán vidas.
Desde la impactante presidencia de Donald Trump hasta la tragedia del 11 de septiembre, Millhouse también predijo correctamente que el economista finlandés Bengt R. Holmstrom ganaría el Premio Nobel de Economía, lo que hizo seis años después. En 1995, se vio al futuro marido de Lisa, Hugh, usando un ‘reloj inteligente’, que, siendo realistas, no salió al mercado hasta 2014.
También pareció predecir la ida al espacio del multimillonario Richard Branson, los mortíferos disturbios pro-Trump en el Capitolio el 6 de enero de 2021 y el primer ministro japonés comiendo un pescado capturado en una zona que contenía aguas residuales radiactivas para demostrar que era seguro.
Sin embargo, una de las predicciones más siniestras fue la del submarino Titan que fue a visitar los restos del Titanic. El mundo quedó consternado cuando los cinco pasajeros a bordo del submarino turístico murieron tras su implosión.
Puedes leer: Viajó para conocer a su novio y este la rechaza al verla “sin filtros”
Y una vez más, la gente piensa que la serie animada fundamental ha predicho otra crisis digna de noticia: las chinches . A medida que las criaturas de seis patas continúan apoderándose de Francia, el Reino Unido y los EE. UU., los fanáticos del programa creen que en realidad fuimos advertidos hace muchos años.
Con información de La Patilla
Otras noticias de interés