En Sesión Ordinaria los ediles del municipio Los Taques ratificaron a Annoly Arias como presidenta del Concejo.
Este lunes 9-Ene los ediles de Los Taques alzaron su mano para ratificar a Annoly Arias como presidenta de Concelostaques; al concejal Luis Zárraga como vicepresidente, a Jhonny Reyes en la secretaría de cámara y a María Weffer en el cargo de subsecretaria.
La ratificación de la junta directiva correspondiente al período constitucional 2023-2024 se realizó en Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Los Taques, con una nutrida representación del poder popular y fuerzas vivas
El acto contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Los Taques, María Arcaya; contralor municipal, José Aldama; síndico municipal, Luisana Calatayud, entre otras autoridades políticas, institucionales y del poder popular.
Puedes leer: CORO: AUSENTISMO EN EL REINICIO DEL AÑO ESCOLAR
Agenda legislativa
Para la presidenta reelecta de Concelostaques, Annoly Arias, el 2022 fue un año de retos y grandes aprendizajes, donde se logró concretar la revisión y actualización de ordenanzas. Además se dinamizó la agenda legislativa honrando a través de sesiones especiales, solemnes y mancomunada a quienes aportan al desarrollo municipal.
En cuanto a proyectos en materia legislativa para este nuevo período, indicó que tienen planteado cubrir la creación y actualización de ordenanzas, entre las que destacan las del área tributaria y catastro. Esto a fin de contar con un marco jurídico ajustado a la realidad del momento y acorde a las necesidades de desarrollo del municipio Los Taques.
En tal sentido, invitó a sus colegas concejales y a todos los actores vinculados al quehacer local, a seguir trabajando unidos, de la mano con la alcaldesa María Arcaya, el gobernador Víctor Clark y presidente Nicolás Maduro.
En su intervención, además de felicitar a la directiva reelecta, la burgomaestre de la alcaldía del municipio Los Taques, Arcaya exhortó a concejales y funcionarios de las distintas dependencias públicas a redoblar esfuerzos en el trabajo de calle, y desempeñarse con voluntad y amor, cualidades que definen a un servidor público y revolucionario.