Lucero, quien no para de trabajar en las últimas semanas, decidió hacer un espacio en sus redes sociales para hablar con sus fans y aclarar ciertos comentarios negativos en torno a su edad.
Sus comentarios llegan luego de que la usuaria bajo el usuario de Imelda criticara las arrugas en el rostro y en el cuello de la cantante.
“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas ni nada que se te vea mal y seas siempre bella”, escribió orgullosa la reconocida cantante en una de sus historias de Instagram que ya no se encuentra disponible.
Puedes leer: A los 69 años se apunta para participar en el Miss Universo 2024
Lucero: no al botox
La intérprete de “Electricidad” es una de las artistas más queridas no solo de México, sino de muchos países Latinoamericanos, sin embargo, no se salva de ser víctima de ataques en redes sociales.
La ex de Manuel Mijares ha recibido constantes ataques a través de las redes sociales por su aspecto “descuidado”, ya que en su rostro comienzan a notarse varios signos de la edad.
Por ejemplo, una usuaria también expresó que “ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve”.
Sin embargo, la diva azteca lleva con mucho orgullo su edad y no esconde el paso del tiempo. Madre de dos hijos y con una brillante carrera, Lucero es un modelo para mujeres maduras que viven y disfrutan cada etapa de su vida con dignidad.
“A mí me gusta verme natural. Y siempre lo digo: tengo arrugas, es normal”, dijo en 2019 en entrevista con La Reforma.
Y agregó: “Creo que a los 50 años no hay una sola persona que no tenga arrugas, a menos que sea por un exceso de botox, pero tampoco se ve bonito a mi gusto personal”.
Otras noticias de interés