35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Lucero reacciona ante el asesinato de cantante venezolana


La cantante mexicana Lucero escribió en sus redes sociales un sentido mensaje al confirmar la noticia de que una de sus fanáticas, la venezolana Maika Torres Obelmejias, había sido asesinada en Jalisco.

Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor”, escribió la cantante en la cuenta de Instagram.

Lucero acompañó la publicación con un carrusel de fotos junto a Maika Torres. En la misma publicación, la artista mexicana da su pésame a la familia de la joven y asegura que toda su legión de fans está de luto.

“Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y por saber de ella”, destacó.

Maika Torres era seguidora de Lucero, a quien pudo conocer y saludar en varias oportunidades, según consta en sus propias publicaciones en Instagram.

La mujer de 38 años se fue de Venezuela hasta Colombia en 2019 y en 2021 una conocida la convenció de irse a México.

Puedes leer: Netflix: ¿cuáles fueron las series y películas más vistas en Venezuela?

El pasado primero de diciembre esa conocida avisó a los familiares de Maika que durante una llamada telefónica mientras salía de la casa, se cortó la llamada entre ambas abruptamente y no supo más de ella.

Tras confirmarse el hallazgo de su cuerpo enterrado, la familia divulgó mensajes pidiendo justicia y la ayuda económica para repatriar el cuerpo.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias