Con un domingo perfecto, el venezolano elevó su promedio a .358 y comienza la semana por encima de Tim Anderson.
El súper utility Luis Arráez asaltó el liderato de bateo de todo el béisbol con su impresionante cosecha del domingo frente a los Azulejos de Toronto.
El yaracuyano conectó cuatro hits y negoció una base por bolas en una jornada perfecta en la cual también anotó dos de las ocho rayitas de los Mellizos de Minnesota, quienes se impusieron 8 por 6 sobre los canadienses.
Lee también: Salvador Pérez confirma que está jugando lesionado
El oriundo de San Felipe, estado Yaracuy, además de completar su segundo juego de cuatro imparables en esta temporada, alcanzó los .358 de promedio, con lo que pasó a comandar todas las Grandes Ligas en el departamento de bateo.
El embajador vinotinto elevó su promedio a .358 y comenzará la semana por encima de Tim Anderson, quien lo escolta en ese departamento.
El artillero zurdo ha dado hits en 13 de sus últimos 15 partidos y tiene seis incogibles en sus últimas nueve visitas al plato, aunque todos esos batazos han sido sencillos.
«Nosotros competimos y nunca nos rendimos. Estoy contento porque además ganamos el juego y en eso estamos trabajando».
Luis Arráez
Además de cerrar la jornada dominical como líder bate en la MLB, Arráez terminó como el octavo mejor hiteador del Joven Circuito.
Con información de El Emergente.