El martes 16 de junio, la temporada 2024 de la MLB se verá interrumpida por el esperado All Star Game, aunque con una ausencia significativa, la del venezolano Luis Arráez.
El destacado jugador no participará debido a molestias en una de sus manos, anunció el propio pelotero tras la derrota de los Padres de San Diego por 6-3 ante los Bravos de Atlanta el pasado domingo. “Necesito descansar”, afirmó Arráez.
A pesar de su ausencia en el campo de juego, se anticipa que Arráez viajará a Texas para unirse a las festividades del Juego de Estrellas en compañía de su familia. Así lo adelantó la página oficial Las Mayores.
Arráez ha venido lidiando con molestias en el dedo pulgar de su mano izquierda desde finales de junio. Dado lo extenso de la temporada, ha optado por no arriesgarse en un evento donde la competencia no es determinante. Foto/Cortesía
El mánager de los Padres, Mike Shildt, aseguró que no será necesario incluir a Arráez en la lista de lesionados, expresando su confianza en el jugador.
Puedes leer: Argentina en tiempo extra se consagra bicampeona
“No pensamos que sea necesario. Sabíamos que se acercaba el receso. Confiamos en el jugador… Tres hits ayer (sábado), así que de alguna manera hizo su argumento para estar disponible y activo”, comentó Shildt a MLB.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés