25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Luis Arráez deja en el terreno a los Dodgers (Video)


En su debut en el nuevo hogar de Luis Arráez, el viernes por la noche, fue recibido con una ovación de pie. Unas horas más tarde, este jugador envió a los mismos fanáticos a sus hogares tras conectar un sencillo de oro que definió un intenso enfrentamiento en el Petco Park, con la victoria de San Diego 2-1.

“Es simplemente increíble,” expresó Arráez, quien se unió a los Padres de San Diego hace poco en un intercambio con los Marlins. “Es una energía distinta, y cuando tengo esa energía, logro hacer cosas buenas”.

El momento culminante del partido vino después de una destacada actuación de Michael King en el montículo, donde ponchó a 11 rivales durante siete entradas impresionantes.

“Solo me mantuve siendo yo mismo ahí”, indicó Arráez. “Al ver el espacio en el centro, pensé: ‘Bueno, si me lanzan la bola en esta zona, voy a conectar por ahí’”.

Arráez es uno de esos raros bateadores con la habilidad de dirigir la bola hacia donde desee, y eso fue exactamente lo que logró.

Cuando el corredor emergente Tyler Wade anotó desde la segunda base, Arráez fue celebrado por sus compañeros cerca de la almohadilla, mientras el estadio Petco Park estallaba en emociones.

“Soy un gran admirador de mi nuevo compañero”, expresó King con una sonrisa.

Luis Arráez puede lograr otro récord

El potencial de otro récord para Luis Arráez es evidente. Más allá de su capacidad de bateo, los Padres se mostraron interesados en adquirirlo por su habilidad como bateador zurdo y ofensiva, así como para fortalecer su alineación.

“Esto fue realmente asombroso,” comentó Arráez. “Ganamos. Fue un gran esfuerzo en equipo. Un partido formidable… los pitchers. Esta victoria fue increíble. Ganar el primer juego de la serie es un excelente comienzo para nosotros”.

El inicio de Arráez ha sido formidable, bateando .375 en su primera semana con el equipo, destacando su hit del viernes como uno de los momentos más importantes hasta ahora.

Puedes leer: William Contreras, encendido con el madero

“Este joven tiene un talento excepcional,” mencionó el manager de los Padres, Mike Shildt. “¡Qué magnífica bienvenida al Petco Park!”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias