El primer bate de los Mellizos, Luis Arráez ligó de 4-1 con una anotada en la derrota de su equipo ante Arizona, elevando a 361 su promedio al bate.
Buddy Kennedy conectó un Grand Slam como su primer jonrón en Grandes Ligas, Christian Walker agregó dos cuadrangulares solitarios y los Diamondbacks de Arizona derrotaron por 7-1 a los Mellizos de Minnesota. El venezolano Luis Arráez sigue caliente con el madero al ligar de 4-1 y eleva a 361 su promedio con el madero.
Para el criollo Arráez es su séptimo doble de la temporada. Merrill Kelly (6-4) lanzó siete entradas efectivas para permitir que los Diamondbacks crearan su ventaja. El derecho otorgó una carrera y cinco hits, ponchó a cinco y no dio boletos.
Los Diamondbacks se llevaron dos de los tres juegos de la serie. El Grand Slam de Kennedy, de 23 años, llegó en apenas su noveno turno al bate en Grandes Ligas. Recibió luz verde en una bola rápida en cuenta de 3-0 ante el relevista Caleb Thielbar y no falló.
Puedes leer: Fernández logra quinto triunfo en el Mundial de motociclismo
Para luego enviar una bola rápida a las tribunas del jardín izquierdo para dar a Arizona una ventaja de 7-1 en el sexto episodio.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0 con carrera anotada, y José Herrera de 3-1. El dominicano Geraldo Perdomo de 2-0.
Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1 con anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4.-0, y José Miranda de 3-2. El dominicano Gary Sánchez de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0.
Foto/Cortesía