El camarero Luis Arráez sigue encendido con el madero, ligó par de hit en la ajustada victoria 3-2 de Minnesota ante los Marineros.
Byron Buxton sacudió su 18vo vuelacercas de la temporada, Chris Archer ofreció otra firme actuación en el montículo y los Mellizos de Minnesota vencieron por 3-2 a los Marineros de Seattle, entretanto el encendido bate del venezolano Luis Arráez volvió a conectar par de cohetes y elevó su promedio en .362.
Buxton, recién elegido jugador de la semana en la Liga Americana, la sacó del parque entre los jardines derecho y central, para un cuadrangular de dos carreras ante Chris Flexen en el primer inning. Fue su cuarto jonrón en cinco juegos contra Seattle en lo que va de curso.
Puedes leer: Australia va a su sexto Mundial de Fútbol, Perú se queda fuera
Caleb Thielbar (2-0), el primero de los seis relevistas de los Mellizos, abanicó a dos en una entrada en blanco para reclamar la victoria. Emilio Pagán lanzó la novena y ponchó a Jesse Winker con un corredor en segunda para su noveno salvamento.
La derrota fue a la foja de Flexen (2-8) tras una labor de cinco episodios en los que permitió dos anotaciones y siete hits, con cinco ponches.
Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; José Miranda de 4-1.
Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; Gilberto Celestino de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.
Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Julio Rodríguez de 1-0.
Foto/ Cortesía