El yaracuyano comanda las estadísticas de bateo con 361 por encima de Xander Bogaerts 337 y J.D. Martínez con 336.
El bateador venezolano Luis Arraéz de los Mellizos de Minnesota, se aleja cada vez más de sus principales enemigos con el madero, como lo son los artilleros de los Medias Rojas de Boston, Xander Bogaerts y J.D. Martínez.
Esto, en el marco de la lucha que mantienen estos tres toleteros por el liderado de bateo de la Liga Americana.
Vale recordar que el infielder sacudió un doble en cuatro viajes al plato y anotó la única carrera de los Mellizos de Minnesota. En ocasión de la derrota que Minnesota sufrió de 7 carreras a 1 ante los Cascabeles de Arizona.
Puedes leer: Antonio Senzatela domina a los Padres de San Diego
El nativo de Yaracuy, con ese extrabase aumentó su promedio a .361, 24 puntos más que el campocorto de los patirojos, Bogaerts y 25 puntos por encima del designado del mismo equipo, J. D. Martínez.
Además, Arráez sigue encabezando a todos sus compañeros de las Grandes Ligas en promedio y en porcentaje de embasado con un soberbio .443 en ese renglón.
El bateador zurdo ha dado hits en 5 de sus últimos 6 compromisos. Ahora batea para .432/ .483/ .577, con 2 dobles, 2 jonrones, 12 anotadas y 9 empujadas en el mes de junio. También posee seis hits en sus últimas tres visitas a la caja de bateo.
Foto/Cortesía