Al pelotero venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez no le fue del todo bien en la serie que su equipo vs los Orioles de Baltimore, aunque en uno de los tres partidos si lució con el madero aumentando su registro de imparables.
Arráez en el primer partido de la serie contra los Orioles el pasado viernes 14 de junio se fue de 3-0 con un boleto. En el segundo compromiso si lució con el bate, aquí La Regadera se fue de 5-4 con carrera impulsada, siendo la sexta vez que lo hace en el año, líder en las mayores con más juegos de este calibre y una nueva marca para los Marlins en una campaña.
En el último duelo, Luis Arráez vs Orioles, no le fue tan bien, se fue en blanco en cinco oportunidades.
Ahora, el oriundo de San Felipe dejó su promedio en .380, un total de 43 carreras impulsadas y un OPS de .899, acumulando hasta la fecha 130 imparables, misma que va aumentando mientras pase la temporada para lograr superar su tope que fue de 173 en la 2022 cuando vestía el uniforme de los Mellizos de Minnesota.
Puedes leer: Noticias MLB hoy: Posiciones, resultados y más
Por su parte, los Marlins en la serie contra los Orioles cayeron derrotados en dos oportunidades y ganaron en una, su próxima serie es contra los Cardenales de San Luis. Miami espera sumar más triunfos que le afiancen en sus aspiraciones de llegar a la postemporada.
Con información de Meridiano
Otras noticias de interés