34.4 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

Luis Miguel buscará hacer historia de la mano del Real Madrid


Luis Miguel prepara su gira de 2024, y España es uno de los países que visitará durante su tour. Además, “El Sol de México” estará en Venezuela el 12 de febrero. 

Ahora, el artista no solo visitará el país europeo, sino que tiene la intención de sustituir la presencia de fanáticos del fútbol en las gradas y tribunas, por sus seguidores que esperan con ansias el electrizante show.

Y es que, lo que no se pensaba se hizo posible y será el 6 de julio del año próximo que el intérprete llegue al estadio Santiago Bernabéu, sí, la casa del equipo de fútbol Real Madrid, lugar que pisará por primera vez en su carrera, por lo que sus ganas de ofrecer un gran show están por los cielos.

Luis Miguel por todo lo alto en España

El evento tiene como objetivo obtener beneficios económicos del show y así ayudar a los beneficiados que se encuentran en los cinco continentes.

La preventa de entradas estará dirigida a socios del equipo y la general iniciará el viernes 10 de noviembre a las cuatro de la tarde (hora local), a través de la plataforma Ticketmaster, dándole la oportunidad al público de que viva uno de los mejores espectáculos que dará el cantante de ‘La Bikina’.

España se prepara para el show que ofrecerá “El Sol de México” en el Santiago Bernabéu. Foto/Cortesía

Acerca del evento, comentaron que el repertorio que ofrecerá esa noche el nacionalizado mexicano paseará por las baladas románticas, pop, ranchera y un viaje por los temas que impulsaron su fama desde que estaba adolescente. Éxitos como ‘La Chica del Bikini Azul’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Hasta que me olvides’ y ‘Sabor a mí’, retumbarán en el Bernabéu.

Luis Miguel regresó a los escenarios en el mes de agosto con un llenado multitudinario en la Argentina, siguiendo por Chile y más países que ya han vibrado con su tour.

Puedes leer: Leonor de Borbón abre una nueva página en la monarquía española

En el 2024 se espera que visite América y Europa, y especialmente España con este bonito evento que le permitirá presentarse una vez más en el país de la Furia Roja, al que no volvía desde el año 2017 cuando celebraba el estreno de su último disco ‘México por siempre’.

Con información de Meridiano Farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias