28.7 C
Venezuela
sábado, abril 27, 2024

Luka Doncic, el mejor de la semana en la NBA

Luka Doncic, de los Mavericks, fue elegido el mejor jugador de la semana de la NBA. El base de Dallas ha destacado en la temporada.


El esloveno Luka Doncic extiende su buen momento en la NBA, luego de rozar el triple doble acompañado de distinguidas actuaciones en juegos anteriores. El base fue elegido como el mejor de la semana de la Conferencia Oeste.

El domingo, en el juego especial de Navidad, el jugador de 2.01 metros se convirtió en la primera figura en alcanzar más puntos con los Dallas Mavericks un 25 de diciembre. Logró encajar 32 puntos, con 9 rebotes y 9 asistencias.

Puedes leer: Jamal Murray, la esperanza de Denver

Mientras tanto, en la semana tuvo un promedio de 31.5 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias por partido en los 4 encuentros disputados por los Mavs la semana pasada, con 3 victorias y una derrota.

En la jornada pasada

NBA scores: Doncic tuvo un récord de franquicia con 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias en un histórico triple-doble, incluida la canasta del empate de su tiro libre fallado intencionalmente para forzar el tiempo extra cuando los Dallas Mavericks se recuperaron para una salvaje victoria 126-121. sobre los New York Knicks el martes por la noche.

El primer juego de 60 puntos en la historia de Dallas también incluyó el récord personal de Doncic en rebotes y fue el primer juego de 60-20-10 en la historia de la NBA. La superestrella de 23 años logró su séptimo triple-doble de la temporada.

Banner de Nara
nja App

Paskal Siakam también fue galardonado

Por otro lado, en la Conferencia Este Paskal Siakam, jugador de los Raptors de Toronto, se alzó como el “Mejor de la Semana”.

38.7 puntos, 10.3 rebotes y 7.3 asistencias fueron los números que dejó registrado el ala-pítvo durante los últimos tres encuentros.

Los Raptors son décimos en la tabla del Este con una marca de 15-18.

Con información de Líder e ESPN

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias