37.7 C
Venezuela
jueves, abril 11, 2024

LVBP: El Jugador Más Valioso es José “Cafecito” Martínez


El Jugador Más Valioso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de la temporada 23-24 es José “Cafecito” Martínez.

Así lo anunció el equipo de Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional.

Martínez, de los Tigres de Aragua, sumó 141 puntos, a razón de 13 votos al primer lugar, 22 al segundo y 10 al tercero. Con esa puntuación superó a José Rondón, de Leones del Caracas, quien acaparó 108 unidades. También al ganador de la Triple Corona de pitcheo, Osmer Morales, de Bravos de Margarita, con 86.

“Este logro es especial por el trabajo que he hecho todos estos años. Son metas que siempre se trazan. Uno quiere ser el Más Valioso donde sea, pero depende de muchas cosas, en especial del apoyo de los compañeros, coaches y trainers”, dijo el toletero de 35 años de edad.

“Todos los años es un aprendizaje nuevo. He tomado muchas enseñanzas a lo largo de mi carrera. Y en lo personal, siento que el esfuerzo de mi mamá valió la pena”.

Jugador-Mas-Valioso
Foto/Prensa LVBP

El Jugador Más Valioso, superó a su papá

“Hubo muchas críticas negativas al comienzo de mi carrera, al igual que lesiones, pero mi mamá siempre estuvo ahí. Diciéndome que yo valía mucho más de lo que la gente pensaba”, recordó José Alberto. “Cuando yo separé lo que fue la carrera de mi papá, con la mía, fue lo mejor. Porque comencé a trabajar por mí y por el equipo que debía representar cada día. Este año se dieron muchas cosas, especialmente cuando lo superé a él en hits”.

Puedes leer: Real Madrid, supercampeones de España (VIDEO)

La fecha de ese emotivo episodio fue el 24 de noviembre. Esa noche “Cafecito” se fue de 3-2 contra Leones del Caracas en el Estadio José Pérez Colmenares de la capital aragüeña. Llegó a 493 imparables de por vida en la LVBP y superó a su padre, quien culminó su travesía con 492 incogibles.

El jardinero y designado, de esa forma, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de Aragua que se alza con la distinción. Detrás de Eduardo Pérez (1994-1995), Roberto Zambrano (1999-2000 y 2001-2002) y Hernán Pérez (2020-2021). Todo, luego de haber quedado segundo en la votación de la contienda pasada, detrás de Freddy Fermín.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias