38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

LVBP | Leones del Caracas se mantiene en la cima


Leones del Caracas sigue consolidándose como el mejor equipo durante el primer mes de competencia, en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los melenudos vencieron este domingo a los Tigres de Aragua por segundo día consecutivo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. La pizarra quedó 5-1.

La manada exhibe balance de 8-2 en sus últimos 10 desafíos, lo que mejoró su récord a 14-5, en la cima de la clasificación. Está dos juegos por encima de su escolta, Cardenales de Lara.

La victoria fue para el relevista Norwith Gudiño (1-0), luego de frenar a la ofensiva tigrera por 2.0 capítulos. Apenas un hit concedido y un rival ponchado. Por su parte, la derrota se la llevó Jorge Rondón (0-1), al recibir par de indiscutibles, tres carreras libres de suciedad y otorgar dos pasaportes.

El más valioso para Leones del Caracas hoy (domingo) fue César Hernández, quien ligó de 5-2 con doble, carrera fletada y otra anotada.

Leones-del-Caracas
César Hernández, bujía de los melenudos. Foto/Cortesía

Águilas derrotó a Magallanes

Jorge Tavarez le tiene la medida tomada a Navegantes del Magallanes. Dos aperturas de calidad tiene en la temporada, ambas con excelsas actuaciones ante el buque. La más reciente exhibición del dominicano fue este domingo, para guiar el triunfo de Águilas del Zulia 6-2. Así cortaron una racha adversa de tres derrotas de su equipo.

El derecho transitó seis entradas y un tercio de dos carreras – una sucia- para convertirse en el primer abridor de los rapaces que gana un encuentro esta campaña. Admitió cinco hits, entre un jonrón de José Peraza, pero ponchó a cuatro rivales y no otorgó boletos en su actuación.

Cardenales dejó en el terreno a Tiburones

Los Cardenales de Lara vinieron de atrás en el undécimo episodio para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira este domingo con marcador de 7-6. De esa manera sumaron su triunfo número 12 del vigente campeonato.

El héroe ofensivo de Cardenales fue Hernández con su batazo ganador. El guardabosques finalizó de 4-2, con dos fletadas y una anotada. Quevedo también remolcó un par de anotaciones y Flores anotó tres de las carreras de Lara y cerró de 4-2.

Puedes leer: La Vinotinto debuta con triunfo en el mundial Sub 17 (Video)

Leones del Caracas, líder de la tabla

Hoy hay jornada de descanso en la LVBP que lidera Leones del Caracas 2023. La acción se reanudará el martes con los siguientes partidos:

Leones del Caracas vs Tigres de Aragua 7:00 PM

Caribes vs Tiburones 7:00 PM

Magallanes vs Bravos 7:00 PM

Cardenales vs Águilas 7:00 PM

Con información de Prensa LVBP

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias