Madonna tuvo que posponer su gira tras haber sufrido de una infección bacteriana. Esta enfermedad hizo que la reina del pop se quedara en cama.
Poco a poco, la “Chica Material” se ha ido recuperando y pronto volverá a los escenarios para celebrar sus 40 años de carrera, y mientras tanto, Madonna ha confesado sentirse “afortunada de estar viva” tras haber sufrido esta experiencia cercana a la muerte.
A través de sus redes sociales, Madonna ha compartido varias fotos donde se le ve pasando un buen rato con su hijo adoptivo David Banda Mwale Ciccone Ritchie de 17 años y su hija Lola León, de 26 años de edad.
Las imágenes fueron acompañadas de un emotivo mensaje en el que Madonna reflexionó sobre este último mes que cambió todos sus planes y puso en perspectiva su vida. La “Reina del Pop” reiteró que fueron sus hijos los que la ayudaron a salir adelante en esta situación tan complicada.
Puedes leer: Turizo cantó Copa vacía frente a Gerard Piqué
“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos. Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia”, resalta Madonna en el mensaje donde también agradecía a sus amigos por su apoyo.
En una de las fotos que compartió la cantante se puede ver a la intérprete de Holiday sosteniendo una fotografía que le regaló su mánager Guy Oseary.
La foto fue tomada por nada menos que el artista Andy Warhol y muestra al también artista y activista social Keith Haring, quien luce una chaqueta con la cara de Michael Jackson.
Madonna reflexionó sobre el hecho de haber conocido a personajes que hicieron un antes y un después en la cultura popular como lo han sido Jackson, Warhol y Haring, cayendo en cuenta de lo afortunada que ha sido de tener la vida que hoy ostenta.
Con información de Infobae
Otras noticias de interés