Madonna cumple 65 años este 16 de agosto, y lejos de plantearse la jubilación, la superestrella del pop dice estar lista para embarcarse en la ambiciosa gira mundial.
La misma que tuvo que ser pospuesta por un ingreso hospitalario de varios días, supuestamente derivado de la extenuación.
Madonna Louise Ciccone, nacida en Bay City (Michigan) en 1958, no es una mujer ordinaria.
En lo personal, acumula experiencias para varias vidas; en lo profesional, presume de una exitosa carrera musical de 40 años nutrida por grandes dosis de provocación, riesgo y desdén por el qué dirán.
La “ambición rubia” iba a comenzar el 15 de julio en Canadá su Celebration World Tour cuando, tres semanas antes, su mánager Guy Oseary comunicó que había sido ingresada en la UCI y entubada por una “infección bacteriana grave”, lo que trastocó esos planes y, sobre todo, generó preocupación.
Madonna: vida de conjeturas
En medio de la avidez informativa por el estado de salud de Madonna, se especuló sobre sus duros y largos entrenamientos para estar a la altura de los espectáculos de artistas más jóvenes.
También sobre cómo fue hallada inconsciente en su casa y posiblemente “resucitada” con un fármaco, extremos que no se han confirmado.
Lo único seguro es que la emergencia médica reunió a su alrededor a sus hijos—tiene seis— y amigos, a quienes llamó “ángeles” en unos mensajes de agradecimiento en los que se dijo “afortunada de estar viva”, y que dejaron entrever la faceta más humana y vulnerable de alguien que es símbolo de fortaleza y rebeldía.
Pese a todo, la ganadora de siete Grammys parece estar recuperándose rápido de cara al nuevo inicio de la gira.
Puedes leer: Paris Hilton es criticada por sus vacaciones en Hawaii
Ésta será el 14 de octubre en Londres, y prueba de ello son las fotos y videos que ha colgado en Instagram para ir abriendo boca, en los que baila, posa sensualmente y asegura que viajará “pronto”.
Con información de El Nacional
Otras noticias de interés