29.4 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Madonna enfrenta nueva demanda por retraso en sus shows


Tres fans demandaron a Madonna por llegar tarde en uno de sus espectáculos en Washington D.C., informó destacó el portal Primera Hora.

Los shows citados forman parte de su gira de conciertos “The Celebration Tour”, que festeja sus 40 años de trayectoria musical.

Según la demanda, la artista y Live Nation, la productora de los eventos, ejercieron publicidad falsa, prácticas comerciales engañosas e incumplimiento de contrato.

“Obligar a los consumidores a esperar horas para su actuación en un estadio caluroso e incómodo demuestra la arrogancia y la total falta de respeto de Madonna hacia sus fans”, señalaron los abogados de los seguidores de la intérprete de “La isla bonita”.

“La peor pesadilla”

El texto señaló que Madonna y Live Nation son la peor pesadilla del consumidor. “Esta queja no se trata de fanáticos descontentos que no quieren quedarse despiertos hasta tarde, sino de personas razonables y responsables que tenían compromisos con niñeras, trabajo, sacando sus vehículos de los estacionamientos que cerraban a las 12:00 de la noche, y darse cuenta de que el transporte público ya no estaría funcionando”, alegaron.

Elizabeth Halper-Asefi, Mary Conoboy y Nestor Monte Jr. afirmaron que la famosa cantante no subió al escenario hasta las 22:40, a pesar de que la hora de inicio prevista era las 20:30.

Primera Hora explica que la nueva querella es una propuesta de demanda colectiva que tiene como objetivo representar a todos los poseedores de entradas que experimentaron problemas similares en las salidas tardías.

El texto también apuntó que la Reina del pop dijo ni siquiera explicó o se disculpó por su retraso. “Lamento llegar tarde… no, no lo siento, es lo que soy… siempre llego tarde”, fue lo que dijo.

El reclamo resaltó que uno de los demandantes canceló 992,76 dólares por entradas a través de StubHub, mientras que los otros adquirieron sus boletos en Ticketmaster con precios que rondaron entre los 252,44 y 537,70 dólares.

¿Qué dijo la defensa de Madonna?

En un intento de defensa frente a la acusación, los abogados de Madonna argumentaron que “ningún asistente razonable a conciertos, y ciertamente ningún fan de Madonna, esperaría que el acto principal de un concierto en una gran arena subiera al escenario a la hora del evento indicada en la entrada”, sostuvo.

Puedes leer: Por este motivo Juanes y Shakira nunca han colaborado (Detalles)

Cabe recordar que el pasado mes de enero, Madonna recibió una demanda similar por dos de sus fans por comenzar un concierto en Nueva York con más de dos horas de retraso en diciembre pasado.

En ese entonces, los demandantes alegaron “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias