Llegan buenas noticias para Madonna. Tras la preocupación por la noticia de su ingreso en un hospital de Nueva York, “la Reina del Pop” ya se encuentra mejor.
En una publicación difundida en su cuenta oficial de Instagram, Guy Oseary, representante de Madonna, dio a conocer este miércoles que la cantante de 64 años “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos” desde el sábado.
Además, Oseary agregó: “Su salud está mejorando. Sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”.
También, expresó que “en este momento necesitamos suspender todos los compromisos, incluyendo la gira”, añadió. “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira para los conciertos reprogramados”.
La gira de la intérprete de Vogue, titulada Celebration, estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguida de dos fechas en Seattle a partir del 18 de julio. Los conciertos continuarían por Estados Unidos y Canadá hasta principios de octubre, antes de dirigirse a Europa.
Madonna también tenía fechas adicionales en Estados Unidos en diciembre y enero, seguidas de cuatro conciertos en Ciudad de México.
Salida del hospital
Ahora el susto ha pasado y Madonna ya se encuentra en casa. Tras una recuperación favorable, la intérprete de Vogue regresó a bordo de una ambulancia privada a su hogar en Nueva york, en donde continúa en reposo.
Madonna no se encuentra sola en este delicado momento, pues según reportes de CNN y la BBC, sus seis hijos, Lourdes, Rocco, David, Mercy, y las mellizas Estere y Stella; fueron vistos a las afueras de la residencia poco antes de que la cantante llegara a casa. Lourdes estuvo al lado de su madre en el hospital, en donde la también actriz requirió intubación por una noche.
Puedes leer: MADONNA INGRESA EN UCI POR UNA “GRAVE INFECCIÓN BACTERIANA”
Según nuevos informes de TMZ, Madonna habría presentado una leve fiebre durante un mes antes de ser llevada al hospital. Al parecer, era el síntoma más notorio de la infección, pero ella no le dio importancia y sin atenderse, continuó con los arduos ensayos para su próxima gira, provocando que la situación se tornara más seria.
Rosie O’Donnell: Madonna se siente bien
La actriz estadounidense Rosie O’Donnell, amiga de Madonna, aseguró este jueves en un escueto mensaje en Instagram que la cantante, que fue hospitalizada por una infección bacteriana grave, “se siente bien”.
O’Donell, que no ofreció más detalles, acompañó su mensaje con una foto antigua donde aparece haciendo una postura de yoga junto a la cantante, que ha pospuesto su gira Celebration debido a su enfermedad y posterior hospitalización.
La revista Page Six destaca que Madonna y O’Donnell, que también acompañó su mensaje con las etiquetas Madonna y love, son “viejas amigas”.
Asimismo, la revista Page Six publicó las fotos de dos de los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie, llegando a la casa que la artista tiene en el barrio Upper East de Manhattan, en Nueva York, sin que se sepa si ella se encontraba en el apartamento o sigue aún ingresada.