Madonna es, desde hace más de 40 años, la reina indiscutida del pop. A lo largo de su extensa carrera, la artista cosechó millones de fanáticos.
Que la siguen en cada uno de sus proyectos y lanzamientos. Sin embargo, a veces, también le muestran los dientes. Eso fue lo que sucedió ayer, cuando la cantante apareció en el escenario con tres horas de demora, desatando la ira de sus seguidores.
El episodio tuvo lugar anoche en Nueva York durante la fecha inaugural de su gira Celebration por los Estados Unidos.
La cantante de “Material Girl”, quien inició su serie de actuaciones en el estadio Barclays Center de Brooklyn, no apareció en escena hasta las 11:00 de la noche, tres horas después de lo anunciado. Con tiempo extra y nada para hacer, muchos de los presentes decidieron compartir su enojo en sus redes sociales.
“Me importa un carajo si eres Madonna”, tuiteó un seguidor, claramente molesto. “Si llegas tres horas tarde, eres jodidamente grosera”, cerró su descargo.
“Se supone que el concierto comenzaría a las 8:30. Madonna empezó a las 11 de la noche. El estado entero la insultó ante su tardanza. Gran espectáculo, pero llegó demasiado tarde”, señaló otro miembro del público, que también se quejó de la previa: agregó que la DJ Honey Dijon abrió el espectáculo con “música house aburrida”.
Puedes leer: ¿Shakira tenía un cargo dentro de la familia real británica?
Madonna: el regreso a los escenarios
La cantante de “Vogue” lanzó la gira en Europa en octubre luego de un terrible problema de salud que la dejó entubada en la unidad de cuidados intensivos. Su equipo dijo que su hospitalización se debió a una infección bacteriana.
La propia Madonna aseguró más tarde que estaba agradecida de estar viva mientras celebraba su cumpleaños en agosto. También le dio crédito a sus hijos por marcar “la diferencia” en su recuperación.
“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en todo lo que les entregas día a día… Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia”, comenzó relatando la diva en un posteo de Instagram que publicó a fines de julio.
Con información de El Nacional