Madonna exageró con los ensayos para su gira e ignoró los síntomas de enfermedad que presentaba, por eso terminó en una unidad de terapia intensiva (UCI).
Así lo reveló la revista People, que cita como fuente de su investigación a personas cercanas a la cantante.
Como se recordará, Guy Oseary, el mánager de Madonna, reveló el pasado miércoles que esta había sido hospitalizada y terminó en UCI. Oseary manifestó que la artista había sido entubada por una “grave infección bacteriana”.
La situación puso en stand by su muy esperada gira de conciertos, titulada “Celebration Tour”.
Tras el susto, la cantante fue dada de alta. “Ella está de vuelta en casa y se siente mejor”, comentaron algunos de sus amigos a los medios.
Horas extra
Según las fuentes de People, la artista buscaba demostrar con su alucinante ritmo de trabajo que sigue estando en óptimo estado físico a pesar de su edad (tiene 65 años).
“Estaba trabajando horas extra, pero claramente no aguantó y las personas a su alrededor le han estado recordando que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25”, contó la fuente.
Madonna en UCI: Más allá de sus límites
People también destacó que Madonna ha mantenido una agitada agenda de trabajo desde hace mucho tiempo, descuidando aspectos como su alimentación y salud mental.
“Ella sigue presionándose más allá de sus límites”, acotó uno de los confidentes del magazine.
Celebrando 40 años de carrera
El “Celebration Tour” de Madonna iniciaría en Vancouver, Canadá, y sería una celebración de sus 40 años de carrera.
“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, comentó la artista en enero, cuando anunció la gira.
Puedes leer: Así anunció Ricky Martin su divorcio
Con información Últimas Noticias
Otras noticias de interés