Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a una mujer y a su hijo, quienes junto a una tercera persona, asesinaron a indigente por unos dólares.
El pasado 12 de agosto se reportó el trágico fallecimiento de Carlos Alexander Rengifo Bello, de 53 años, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado, envuelto en restos de un colchón.
Este horrendo suceso tuvo lugar en el sector La Potable de Boleíta Norte, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.
Tras una exhaustiva labor de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, se logró la captura de una madre y su hijo, señalados como los responsables materiales del crimen.
Falta uno de los que asesinaron a indigente
Las investigaciones de campo, análisis técnico-científicos y reconstrucción de los hechos revelaron que la víctima vivía en la calle desde hacía varios años. Además, conocía a sus agresores: Fanny Sánchez, de 42 años, y su hijo de 17 años, ambos bajo arresto, y Víctor Cisneros, de 39 años, alias Vitico Mano Muerta, quien aún se encuentra por detener.
El fatídico día, el trío delictivo supo que Carlos había obtenido divisas por recolectar desechos, generando su ira. Una acalorada discusión desencadenó en una brutal golpiza con un objeto contundente tipo tubo y con golpes directos, provocando la muerte de la víctima. Posteriormente, despojaron a Carlos de su dinero y quemaron su cuerpo para eliminar evidencias.
Tras una minuciosa labor investigativa, la madre e hijo fueron localizados y detenidos en la urbanización Pueblo Nuevo, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Sucre, estado Miranda.
Puedes leer: A golpes fue asesinada niña por sus cuidadores (DETALLES)
La comisión halló el objeto usado en la agresión, y las verificaciones en Siipol revelaron que Víctor Cisneros posee una solicitud de arresto por el Tribunal Quinto de Control del estado Miranda, por hurto calificado y asociación delictuosa. Además, tiene antecedentes policiales por posesión ilegal u ocultación de armas de fuego.
Ambos detenidos están a disposición de las Fiscalías 55º, 65º y 114º del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.
Con información de Prensa CICPC
Otras noticias de interés