28.4 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Maduro a los migrantes venezolanos: “Vengánse, ya basta de insultos y xenofobia”

El Presidente insistió que ha habido un avance en el país. “No van a haber sanciones, amenazas, declaraciones, agresiones de ningún tipo que detengan el empuje que Venezuela ha tomado”, aseguró.


“Vengan, ya basta de aguantar insultos, vejámenes, ya basta de xenofobia, de sobre explotación”. Así lo dijo Nicolás Maduro para referirse a los migrantes venezolanos, que según estimaciones de la ONU ya alcanzan los 6 millones de ciudadanos.

Maduro sostuvo que “ahora nos toca a todos echar adelante este barco”. Las declaraciones de Maduro se dieron durante una cadena nacional en la que se reunió con miembros del sector exportación en el país.

Puedes leer: Ganar-ganar, la fórmula del presidente Maduro para consolidar la recuperación económica

Durante la transmisión, el mandatario aseguró que el país ha tenido, a su juicio, un avance y reconoció que los ciudadanos han buscado la manera enfrentar la crisis económica que enfrentan desde hace varios años.

“No van a haber sanciones, amenazas, declaraciones, agresiones de ningún tipo que detengan el empuje que Venezuela ha tomado”, dijo Maduro.

Y agregó:

“Vamos a consolidar esta primera etapa de recuperación, de crecimiento y de expansión de las fuerzas productivas de Venezuela, con estabilidad cambiaria, venciendo a la inflación y con generación de riquezas”.

El mandatario comentó que quiere que las cosas se “funcionen”. “Vamos a unirnos para que Venezuela se recupere, ya basta de estrategias para la guerra económica. Vamos a trabajar todos para que las cosas funcionen y funcionen bien”.

“Hemos logrado un primer peldaño, un repunte del crecimiento de la economía real, del comercio, del acceso a bienes y servicios por parte de la población, de las riquezas del país, de los ingreso”, añadió.

Con información de El Nacional

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias