24.7 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Maduro anunció mejora en las pensiones en junio


El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que, gracias a la aprobación de la Ley de Protección de las Pensiones, en mayo se registró un récord en la recaudación tributaria, lo que permitirá mejoras en el ingreso indexado y de las pensiones.

“Sí en los primeros 5 meses pasa esto, ese dinerito se transforma en mejoría del ingreso indexado, mejoría de las pensiones (…) Eso se transforma en los créditos de los emprendedores y emprendedoras, en credijoven, Credimujer, el nuevo sistema de Credivida…”, afirmó Maduro desde el Consejo Nacional de Economía Productiva región los llanos, en el estado Apure.

El mandatario explicó que estos recursos provenientes de la recaudación tributaria se destinarán a mejorar los servicios públicos, los créditos para emprendedores y emprendedoras, el programa Credijoven, Credimujer y el nuevo sistema Credvida.

Puedes leer: Enrique Márquez sobre acuerdo de resultados: no doy cheque en blanco

Maduro también anunció que para los pensionados, junio será un mes con buenas noticias debido a los resultados positivos de la nueva Ley de Protección de las Pensiones.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias