24.9 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Maduro criticó que González y Márquez no firmaron el acuerdo del CNE


El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó la negativa de dos candidatos de la oposición a firmar el acuerdo de reconocimiento de los resultados electorales del 28 de julio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) alegando que “buscan denunciar un fraude”.

“¿Por qué creen que se negaron a respaldar el acuerdo para respetar al CNE y los resultados? Porque pretenden desconocer el resultado, alimentar la desconfianza y fomentar la violencia y el intento de golpe de estado”, manifestó.

El presidente afirmó tener pruebas que respaldan estas supuestas intenciones desestabilizadoras e incluso insinuó la posibilidad de estar en marcha un plan golpista.

“Poseo evidencias que respaldan mis afirmaciones. Si se atreven a incitar la violencia, el pueblo debe preservar la paz en cada rincón”, enfatizó.

Puedes leer: Enrique Márquez: “Querían un cheque en blanco y no se lo dimos”

Durante un encuentro en el pueblo del municipio Maturín, situado en el estado Monagas, Maduro reiteró el mensaje de mantener la calma y la determinación frente a cualquier desafío: “Ante cualquier escenario… ¡Nervios de acero!”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias