El presidente Nicolás Maduro visitó nuevamente la ciudad de Coro, esta vez para agitar a la maquinaria chavista de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Junto al líder político de la región, Víctor Clark Boscán y el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, el candidato presidencial expresó sentirse orgulloso de su estirpe falconiana y de sus raíces caquetías, las mismas que llevaron al grito de libertad del 20 de febrero para dar inicio a la Guerra Federal.
Además, expuso varias razones por las cuales no apoyar a la oposición, pues se regresaría a la privatización, la desestabilización, las guarimbas y la entrega del país al imperio norteamericano.
“Nosotros derrotamos la guerra económica, el dólar today, las regalías petroleras, hicimos respetar nuestra independencia, soberanía y libertad, no ha sido fácil, pero hemos avanzado en la recuperación del país con un nuevo modelo económico, por eso vamos a seguir haciendo todo lo posible para que se incrementen los emprendedores, el turismo, la industria, la agricultura y todos los motores”, enfatizó en su discurso desde el sector 5 de julio de la parroquia San Gabriel.
Puedes leer: Antonio Ecarri le respondió a Maduro desde Coro
El mandatario nacional preguntó a la multitud presente, llena de juventud, trabajadores, líderes sociales, poder popular, adultos mayores y militantes revolucionarios, sí quería volver al tiempo de la guerra eléctrica, del neoliberalismo o quedarse en la paz que vive Venezuela actualmente con la estabilidad alcanzada.
Finalmente, y con el furor de sus simpatizantes, Maduro ratificó que el próximo 28 de julio gana el pueblo.
Con información de la Gobernación de Falcón
Otras noticias de interés