23.3 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Maduro en Barinas le exige a Tellechea resolver problema de la gasolina


Estando en Barinas ayer martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no solo observó de primera mano la escasez de gasolina en la región, sino que también instó al ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, a acudir de inmediato al estado para abordar el problema del combustible.

Además de dirigirse a Tellechea, Maduro también llamó la atención al ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, debido a la deficiente infraestructura vial en Barinas.

Al iniciar su inspección por la región, el mandatario expresó su descontento al encontrar las calles de Sabaneta llenas de baches, solicitando a Velásquez Araguayán un plan para reparar todas las vías estatales.

Durante su recorrido por Sabaneta, Maduro mencionó que un ciudadano se quejó con respecto al contrabando de gasolina que persiste en la zona. Ante esta situación, instruyó a Tellechea a resolver el problema del combustible de inmediato.

Puedes leer: Contrato de Petropiar con Chevron será hasta 2047

“Al entrar a la avenida en la ciudad de Barinas, me encontré con una larga fila de motorizados. Ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, presidente de PDVSA, le pido que se presente aquí en Barinas mañana a las 9:00 de la mañana y solucione este peo en Barinas. Ya es suficiente con las excusas”, fueron las palabras del Presidente.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias