35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Maduro: es necesario modificar los horarios en las elecciones


Este lunes el presidente Nicolás Maduro encabezó el acto de notificación de los resultados del referéndum consultivo sobre el Esequibo realizado este domingo 3 de diciembre.

Desde la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, Maduro recibió de manos del presidente del ente electoral, Elvis Amoroso, los resultados de estos comicios.

El mandatario hizo un repaso de los siete referéndums que se han hecho en Venezuela desde la llegada del chavismo al poder. Calificó como una “gran victoria” los resultados de la jornada electoral de este 3 de diciembre sobre el Esequibo.

Cambios de horarios

Maduro señaló que este domingo hubo gente votando hasta pasada las 11:00 de la noche.

“En Petare, los Valles del Tuy vimos colas en la noche. La mayoría de la gente sale a votar en la tarde o noche”, expresó. A su vez que sugirió necesario cambiar el tradicional horario en elecciones de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Puedes leer: CNE aclara: en el referéndum votaron 10.431.907 venezolanos

“Quizás habría que hacer las elecciones en nuevos horarios para la comodidad de la gente, de 8:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche, pudiera ser. Hay mucha gente que tiene ocupaciones los domingos, otros rumbean tanto el sábado que se paran al mediodía los domingos”, manifestó Maduro.

El Presidente también denunció una “campaña internacional para tratar de manchar la victoria heroica del pueblo venezolano en el referéndum consultivo”. Señaló a las agencias EFE, AFP, CNN y El País de España.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias