27.3 C
Venezuela
martes, marzo 4, 2025

Maduro espera que EE.UU. cumpla con los acuerdos establecidos este 31-Ene


El presidente Nicolás Maduro calificó como franca, abierta, y positiva la reunión sostenida este viernes con el enviado especial del gobierno de Donald Trump, Richard Grenell.

”Fue positiva la reunión, hay temas donde hemos llegado a nuevos acuerdos y cuando se cumplan se abrirán nuevos acuerdos, ojalá para los dos países”.

Maduro espera que lo que se comunique sea lo que se acordó y “no se practique la diplomacia de micrófono que tanto daño hacen a los países”, agregó.

“Nosotros practicamos la diplomacia de paz, al que toque la puerta se la abrimos, pero con respeto”, dijo.

Puedes leer: Así partieron estadounidenses excarcelados este 31-Ene VIDEO

Durante la instalación del año judicial, el mandatario aseveró que Venezuela dio el primer paso en establecer relaciones con el gobierno de Trump, “ojalá se pueda sostener, nosotros queremos sostenerla”.

Con información de portales

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias