Maduro: Espero que la Plataforma Unitaria cumpla con lo firmado en México

Maduro: Espero que la Plataforma Unitaria cumpla con lo firmado en México

“Este documento es a nivel social, se logró firmar el pasado sábado 25 de noviembre, más allá de las diferencias tengo que decir que Gerardo Blyde es un hombre de honor, y tras firmar espero que lo cumplan”, agregó.


Banner de Nara
nja App

Nicolás Maduro, presidente de la República, solicitó este martes a la Plataforma Unitaria que cumpla con el acuerdo social firmado en Ciudad de México, que estipula la liberación de fondos venezolanos en el exterior.

“Estoy seguro que más temprano que tarde la Plataforma Unitaria cumplirá su palabra, para liberar los fondos, tras la firma del documento. Esto es para que vean que vamos juntos remando”, comentó Maduro en un acto realizado en Pdvsa.

Puedes leer: Reformarán la «Ley Resorte»| Esto es lo que dice la oposición

“Este documento es a nivel social, se logró firmar el pasado sábado 25 de noviembre, más allá de las diferencias tengo que decir que Gerardo Blyde es un hombre de honor, y tras firmar espero que lo cumplan”, agregó en referencia al texto.

Además, Maduro dijo que cree “profundamente en el diálogo, en el diálogo interno, toda la recuperación que ya se ve en Venezuela se está logrando con el esfuerzo de todos”.

Por último, líder oficialista admitió que “tenemos muchas heridas sociales y económicas, pero vamos para adelante, sanaremos las heridas, Venezuela se recuperará, se los aseguro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *