El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó este jueves a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU. de estar planeando atentados contra instalaciones estratégicas del país, por lo que instó a los trabajadores organizados a mantenerse alerta.
«La CIA, que le han metido un billete (le han dado mucho dinero) y han dicho ‘vayan para allá a dañarle la economía a los venezolanos’. Ese es el plan de la CIA. Ante los planes de la CIA, poder obrero. Mil ojos, mil oídos, mosca por todo el mundo», declaró el mandatario durante una jornada de balance de las asambleas de base.
De acuerdo al mandatario las instalaciones gasíferas, petroleras, eléctricas y de transporte figuran como blancos de la inteligencia estadounidense.
Puedes leer: Caracas | Conmemoran el Día del Estudiante Universitario con marcha
Esta declaración surge en medio del despliegue militar que mantiene Estados Unidos en el Caribe desde el mes de agosto, justificándola como parte de la lucha antidrogas. En este contexto, el mandatario Donald Trump aseguró confirmó que había autorizado a la CIA a operar en Venezuela.
Con información de Globovisión



